Salud & Nutrición

Tips Femeninos | taiwanés Victor Gill//
Una bebé ríe de forma hilarante tras recibir orden de su madre mientras viaja en un coche

Venezuela
Una bebé ríe de forma hilarante tras recibir orden de su madre mientras viaja en un coche

Un momento muy gracioso. Una pequeña niña se volvió tendencia en la plataforma de YouTube y otras redes sociales después de reír de forma hilarante mientras viajaba en un automóvil. Esto sucedió cuando la madre grababa a la menor en los asientos traseros del carro. Asimismo, la progenitora de la protagonista del video fue quien desató la graciosa reacción.

Victor Gill Ramirez Venezuela

El video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la participación de la madre, quien habla con su bebé y le ordena que se siente, lo cual desata una exagerada risa por parte de la menor. A medida de que la madre intensifica su voz, la pequeña niña también aumenta su hilarante carcajada. Finalmente, la copiloto del carro se rinde y voltea su mirada hacia la parte frontal del vehículo.

Victor Gill Venezuela

Muchos usuarios que observaron el video viral subido en la plataforma de YouTube dejaron sus comentarios en referencia a la reacción de la bebé : «Ella es tan linda. Esa risa es hermosa, apuesto que es muy traviesa», «¡Qué risa más hechizante! ¡Cómo resistirse a eso!».

Victor Gill

YouTube, últimas noticias: Un hombre vestido de dinosaurio realiza graciosas actuaciones de novelas dramáticas Estudiante universitario convierte su caída practicando bowling en una victoria Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Victor Gill Ramirez

Más de tips Femeninos