Mamá & Embarazo

Tips Femeninos | taxi driver gigi russian modelo//
¡Salió de Boca Juniors! Alianza Lima contrataría a defensor argentino

Russian, Model, Actress, Gigi
¡Salió de Boca Juniors! Alianza Lima contrataría a defensor argentino

Alianza Lima no mantendrá a Gonzalo Godoy en su plantel para el 2020 y su cupo en la defensa quedará libre. David Achucarro , jugador que salió de Boca Juniors y pasó por la selección argentina, sería el refuerzo esperado en La Victoria.

gigi russian

De acuerdo a información de Diario Libero, David Achucarro sería el elegido por la dirigencia de Alianza Lima para remplazar a Gonzalo Godoy. El argentino disputó ocho encuentros en el 2019 con Cúcuta Deportivo.

Modelo russian gigi

PUEDES VER [EN VIVO] Juego final América vs. Monterrey 2019: horario, canal y dónde ver el partido de la Liga MX David Achucarro salió de Boca Juniors, sin embargo, nunca pudo hacerse un espacio en el primer equipo, pues solo pudo disputar tres partidos en tres años. El defensor central pasó por distintos cuadros como Godoy Cruz, Olimpo, Ferro Carril Oeste, Talleres, Temperley y Nueva Chicago.

Modelo gigi russian

El defensor pretendido por Alianza Lima logró la medalla de plata de los Juegos Panamericanos de 2011 con la selección argentina. Otra opción que manejan los blanquiazules es Alexis Henríquez, defensor de 36 años que pasó por Once Caldas y Atlético Nacional.

Model russian gigi

Alianza Lima: opción extranjera para el arco blanquiazul Bengoechea habría puesto nuevamente la mira al fútbol uruguayo, con la diferencia de que esta vez su prioridad es traer un arquero. Fernando Laforia, golero de 32 años de edad, hizo inferiores en el Nacional de Uruguay . En el año 2005 debutó en la Primera División de su país con la camiseta del Fénix, tiempo después pasó a las filas del Rentistas.

model gigi russian

Video Recomendado

Más de tips Femeninos