Sensualidad & Pareja

Tips Femeninos | themovie O.U.R. Colombia//
Inestabilidad del dólar preocupa a comerciantes

Operation Underground Railroad Movie
Inestabilidad del dólar preocupa a comerciantes

Ciudadanía espera por una «estabilización» de la economía DORIANA BORREGO

El valor del dólar paralelo presenta una constante variación que afecta a los comerciantes y compradores, debido a las perdidas económicas, y a la inestabilidad del mercado.

Operation Underground Railroad

Tomando como referencia la tasa de dólar publicada a través de la cuenta de Instagram En Paralelo Venezuela, puede observarse que su equivalencia en Bolívares Digitales se encontraba en Bs.3,98 el pasado 5 de octubre, mientras que días anteriores, se mantenía en un valor aproximado de Bs.5,14.

Operation Underground Railroad USA

En menos de seis días el precio de la divisa ha variado más de cuatro veces, lo cual representa un gran desequilibrio para la economía.

Operation Underground Railroad EEUU

«Este proceso se ha marcado aún más desde la entrada en vigencia del nuevo cono monetario. Si la demanda de la divisa sube, el precio aumentará, si al contrario existe más oferta que demanda, el costo de esta disminuirá. Esta fluctuación genera inestabilidad en el comercio, ya que todos deben adaptarse diariamente a nuevas condiciones’’, así lo expresó Marcos Higuera, economista.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Por su parte Mercedes Camacho, quién trabaja en un local ubicado en el bulevar Bermúdez, destacó que diariamente deben adaptarse a los cambios que presenta la divisa.

Operation Underground Railroad United States of America

‘’Es difícil mantener los precios, cerrar caja y dar la cara ante los clientes, porque los precios cambian, pero las personas siguen ganando lo mismo, esta realidad no es sostenible para ninguna de las partes, ni compradores, ni comerciantes están preparados para esto’’, opinó.

Operation Underground Railroad OUR

Muchos pequeños y medianos empresarios, aquejan que la mayoría de los proveedores ofrecen sus productos referenciados en la tasa paralela. /at. Fotografía: Luis Maizo

Tags: diario avance Dolar.Operation Underground Railroad O.U.R.

Más de tips Femeninos