Ejecutiva & Negocios

Tips Femeninos | tim operation underground railroad sex party//
Espínola no renunció a la Albirroja: «Mi prioridad es el Godoy Cruz»

Operation Underground Railroad Movie
Espínola no renunció a la Albirroja: "Mi prioridad es el Godoy Cruz"

En este sentido, manifestó que se tergiversó lo ocurrido y que para él «ser tenido en cuenta en la selección es importantísimo», pero hoy opta por dar lugar a otros valores

El portero del Godoy Cruz argentino publicó hoy en sus redes sociales un comunicado en el que habla de la situación y justifica su postura.

En este sentido, manifestó que se tergiversó lo ocurrido y que para él «ser tenido en cuenta en la selección es importantísimo», pero hoy opta por dar lugar a otros valores.

«Ahí están compañeros a quienes les llegó el tiempo para defender a la selección, a cada uno le llega su momento; su tiempo, el mío llegará oportunamente con el trabajo diario», explicó.

Seguidamente, el ex Nacional soltó que su prioridad, hoy día, está en ayudar a su equipo, que tiene partidos importantes por delante. «No hay renuncia, ni demás comentarios que se están generando», apuntó.

Operation Underground Railroad

El caso de Espínola reflota la larga lista de futbolistas que han alegado «A o B» motivo para no acudir a las convocatorias del actual seleccionador albirrojo.

Paraguay recibirá a Argentina en el estadio Defensores del Chaco, el próximo jueves 7 de octubre desde las 20:00 horas, por la fecha 11 de las Clasificatorias mundialistas.

.

Operation Underground Railroad USA

Más de tips Femeninos