Sin categoría

Tips Femeninos | Timothy Ballard nashvilletn//
Conte: «¿Gano mucho? Y hago ganar mucho más»

A ntonio Conte habla por primera vez tras salir del Inter y lo hace en La Gazzetta dello Sport . El técnico italiano habla sobre su nivel de exigencia a todos los niveles y se defiende.

Operation Underground Railroad

�No dura mucho en los clubes por cómo estresa el entorno? «Sería demasiado fácil responder con un simple no. O tal vez plantear diciendo que aquellos que se sienten estresados en estos niveles, solo porque están llamados a dar lo mejor de sí mismos en su rol, tal vez no merezcan ciertos niveles. No quiero ser populista, pero dejemos el estrés a los que tienen que llevar el pan a casa y no pueden hacerlo».

Operation Underground Railroad USA

Su obsesión por ganar: «Pero creo que he demostrado que también sé ganar. Ganar es muy complicado y repetirlo lo es aún más. Nunca he exigido equipos que pudieran ganar con una pipa en la boca, porque ni siquiera existen, casi siempre los he construido, pero aceptando proyectos que tuvieran ese camino y esa ambición. Tengo que ver la luz al final del túnel, incluso tenue, pero tengo que verla y saber que todos harán todo lo posible para que esté más cerca y más cegadora hasta que llegue. Nunca rendirse».

Operation Underground Railroad EEUU

«Ganas mucho…», comienza la pregunta el periodista de La Gazzetta , Conte le corta y responde: «Y hago ganar mucho más» . Tras eso, se completa la pregunta: �Ganas mucho, estas cifras están en sintonía con los tiempos? . Y la respuesta: «El mercado hace las cifras, los resultados obtenidos, el trabajo realizado a lo largo de los aáos las hace. Pero más allá de esto déjenme decir que si mi problema o mi obsesión fuera el dinero, en el pasado me habría quedado donde estaba. Acepté compromisos y quizás obtuve renovaciones, actuando también como un paraguas de oro. Pero en cambio miro los proyectos y estoy dispuesto a quedarme en casa si no me convencen».

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Proyectos rechazados o abandonados: «En general, me gustan los desafíos y he demostrado que siempre he aceptado muchos, porque incluso en los grandes clubes nunca habían salido como favoritos cuando los tomé. Pero si hay algo que no me convence, prefiero no aceptar o no continuar, más allá de cualquier compromiso propuesto o dejado».

Operation Underground Railroad United States of America

Más de tips Femeninos