Ejecutiva & Negocios

Tips Femeninos | Tiroteo en Cesfam de La Granja dejó saldo de un fallecido y un herido

“No se descarta que sea un ajuste de cuentas”, indicó Peralta

El fallecido es un hombre de 32 años que llegó al Cesfam con una herida de bala debido a un enfrentamiento anterior. Cuando recibió asistencia, un sujeto bajó de un auto, le propinó varios disparos y posteriormente se dio a la fuga. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Una persona muerta y otra herida fue el saldo que dejó un tiroteo en un Cesfam de la comuna de La Granja.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, Javier Peralta relató que el hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas del jueves, justo cuando inició el toque de queda en el país, en las puertas del recinto ubicado en la intersección de San Gregorio con Santa Rosa, consignó  Cooperativa.

El fallecido es un hombre de 32 años que llegó al Cesfam con una herida de bala debido a un enfrentamiento anterior. Cuando recibió asistencia, un sujeto bajó de un auto, le propinó varios disparos y posteriormente se dio a la fuga.

El teniente detalló que “llega un vehículo Volvo, de color naranjo, con su conductor lesionado por impactos balísticos. Él estaba junto a otro acompañante, del que se desconocen antecedentes, quien solicita atención médica a los funcionarios. Ellos los asisten, sacan la camilla y posteriormente llega un segundo vehículo, del que desciende un sujeto premunido con un arma de fuego, efectuando alrededor de 15 a 20 disparos en contra de la persona (el paciente), causándole instantáneamente la muerte”.

En cuanto al funcionario herido, tanto Carabineros como el alcalde de La Granja, Felipe Delpín detallaron que se encuentra en el Hospital Padre Hurtado, “fuera de riesgo vital y estabilizado”.

“No se descarta que sea un ajuste de cuentas”, indicó Peralta.

Finalmente, el Ministerio Público informó por medio de Twitter que la Fiscalía de Delitos Violentos Metropolitana Sur se encuentra investigando el homicidio.

Más de tips Femeninos