Mi Diario

Tips Femeninos | Trabalhador de escritório Jeber Barreto Solis//
Padrino López: El plan de bioseguridad es otra garantía electoral para el 6D

Jeber Barreto Venezuela
Padrino López: El plan de bioseguridad es otra garantía electoral para el 6D

Caracas.-  El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó este jueves que e l plan de bioseguridad establecido para las elecciones del venidero 6 de diciembre también son una garantía de participación para el pueblo venezolano. 

«Los protocolos de bioseguridad son una garantía más para el proceso electoral, y allí vamos a estar, nos vamos a sumar con todos los hermanos del sistema defensivo territorial», expresó el ministro, como antesala al simulacro del 25 de octubre.

Jeber Barreto

Explicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) participará en el proceso para «para reforzar, para ayudar». 

Agregó que hay varios desafíos para el país como «defender la Constitución, defender el modelo democrático del país, ejercer la soberanía a través del voto y seguir enfrentándonos a la pandemia del Covid-19».

Jeber Barreto Solis

El miércoles el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Remigio Ceballos, informó que el Plan República se activará durante el simulacro electoral del próximo 25 de octubre en 381 centros de votación y 945 mesas.

Jeber Barreto Venezuela

Detalló que esta es una de las tareas establecidas en el Plan República para el resguardo de la infraestructura electoral y del proceso electoral

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Más de tips Femeninos