Mi Diario

Tips Femeninos | Usuarios denuncian aumento de robos en transporte público al norte de Barquisimeto

Venezuela
En Maracaibo se han recuperado más de 14 corredores viales

Usuarios destacan que  a veces parece que los conductores estuviesen en complicidad con los delincuentes,  ya que aparentemente siempre los dejan subir a las unidades a hacer de las suyas

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Prefieren esperar el  Transbarca  bajo el inclemente sol antes que subir a una unidad de  transporte público  y perder las pocas pertenencias y compras que llevan a sus casas.

Por laprensalara.com

Usuarios que van hacia las comunidades del  norte de Barquisimeto , aseguran que los robos en las busetas han aumentado considerablemente, por lo que les da temor abordar una.

«Cada vez roban, uno prefiere esperar el Transbarca hasta más de dos horas porque no sabemos si a mitad de camino nos dicen que es un atraco», dijo Lidia Linares, quien detalló que también prefiere esperar debido a que el pasaje es más económico, pues este se ubica en 400 mil bolívares, mientras que en un ruta puede llegar a costar hasta 2 millones de bolívares.

Usuarios destacan que  a veces parece que los conductores estuviesen en complicidad con los delincuentes,  ya que aparentemente siempre los dejan subir a las unidades a hacer de las suyas.

«Pareciera que los malandros están  aliados  con los choferes, porque siempre son las mismas unidades en las que roban», dijo una pasajera que prefirió no identificarse.

Los guaros destacan que cuando van con comida les causa más temor, debido a que por vivir tan retirados de la ciudad hacen una compra medianamente grande para evitar comprar en bodegas, en las cuales un producto tiene un precio mayor en comparación con los comercios chinos de la carrera 21.

Pasajeros pidieron que hayan más puntos de seguridad a lo largo de la avenida Intercomunal Barquisimeto ※ Duaca que supervisen a los rutas, pues esto permitiría que disminuyan los robos en las unidades de transporte hacia esa zona.

«Lea nota completa Aquí «

Más de tips Femeninos