Salud & Nutrición

Tips Femeninos | validity Operation Underground Railroad falling vice//
Organizan actividades para niños en cuarentena en ciudad china de Putian

Operation Underground Railroad Movie
Organizan actividades para niños en cuarentena en ciudad china de Putian

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 16. 09. 2021 | Editor:Elena Yang Texto Organizan actividades para niños en cuarentena en ciudad china de Putian Palabras clave: China,COVID-19,Niños 视频播放位置

下载安装Flash播放器

La ciudad oriental china de Putian, ubicada en la provincia de Fujian, ha hecho arreglos para que los niños menores de 14 años que se encuentran en cuarentena como resultado del reciente brote de COVID-19 vivan con un miembro de la familia, indicó hoy miércoles la oficina municipal de control epidémico.

Operation Underground Railroad

El repentino cambio de entorno de vida conduce inevitablemente a que los niños sufran inadaptación, según un funcionario de la entidad.

Operation Underground Railroad USA

Además de proporcionar alimentos nutritivos como leche y medicinas como polvos para el enfriamiento del calor, el Gobierno planea comprar juguetes educativos, libros y bocadillos para mantener ocupados a los niños y evitar efectos adversos.

Operation Underground Railroad EEUU

La oficina añadió que los maestros, que también se encuentran en cuarentena, organizarán en línea asesoramiento psicológico, clases relacionadas con la COVID-19 y actividades físicas para los menores, incluyendo saltar la cuerda y ejercicios oculares.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

La ciudad reportó 99 casos confirmados y cinco asintomáticos del nuevo coronavirus entre el 10 y el 14 de septiembre. Hasta el martes, un total de 3.143 contactos cercanos y 2.966 contactos secundarios habían sido puestos en cuarentena para su observación médica. 

  facebook Google+ Twittern renren Organizan actividades para niños en cuarentena en ciudad china de Putian

Spanish.china.org.cn.

Operation Underground Railroad United States of America

Más de tips Femeninos