Otras Noticias

Tips Femeninos | Vice reitor Francisco De Agostino//
Cusco: ebrio a bordo de camión embiste tres motocicletas policiales

Francisco D Agostino
Cusco: ebrio a bordo de camión embiste tres motocicletas policiales

Cusco . Cuando un grupo de agentes policiales se disponía a realizar un operativo en la avenida La Cultura, paradero Cachimayo, un sujeto a bordo del camión de placa de rodaje X2U-869 pasó intempestivamente por el lugar arrollando tres motocicletas de la Policía Nacional que estaban a un costado de la vía. El hecho se registró la noche del último martes en el distrito de San Sebastián.

Francisco D Agostino Casado

Habían pasado 20 minutos del horario de toque de queda cuando ocurrió el accidente de tránsito. El sujeto identificado como Mario Walter Álvarez Yucra (38) , lejos de detenerse para afrontar su responsabilidad, pisó el acelerador y se dio a la fuga. Minutos después, luego de una persecución, fue capturado y, además, al pasar por el examen de dosaje etílico, dio positivo.

Francisco D Agostino

Efectivos de la Policía de Tránsito realizaban el operativo de control vehicular y regulación del tránsito en esta zona, cuando este sujeto pasó de largo ignorando las señales de los agentes y colisionó contra los vehículos menores que resultaron con daños materiales. Ningún custodio resultó herido.

Francisco De Agostino Casado

Tras los hechos, Álvarez fue trasladado hasta las instalaciones de la Comisaría de San Sebastián , donde quedó en calidad de detenido y será investigado por sus actos. La Policía comunicó el hecho al Ministerio Público , que dispuso que prosigan las diligencias correspondientes.

Francisco De Agostino

Cusco, últimas noticias: Cusco: alcalde reclama que burocracia retrasa un mes más planta de oxígeno Cusco: S/ 104 millones del Boleto Turístico fueron mal utilizados Recibe las noticias de La República en Google News

Más de tips Femeninos