Noticias 24 / Con el ritmo de vida tan acelerado que mantenemos hoy en día los mortales, resulta tedioso y difícil comer de manera sana, hoy te presentamos algunos tips para mejorar este aspecto y mejorar tu salud .

Con todo el ajetreo, que conlleva realizar actividades simultáneas en la universidad, el trabajo, el deporte, la familia, actividades recreativos, amigos, uff! uno se llega a convertir en dos o tres personas para cubrir todos los roles.

Generando así solo un desgaste físico, que nos lleva a lucir demacrados y hasta tener cambios en nuestra complexión física . Sin embargo, es fácil notar cuando esto se convierte en un ciclo vicioso que nos termina alejando de un estilo de vida sano.

Estos son los consejos para lograr cambios pequeños, pero positivos en tu rutina diaria:

En cuanto a la alimentación sana El consumir una serie de alimentos resulta beneficioso para mantener nuestra salud, ellos son: té verde, brócoli, lácteos, cereales, aceite de oliva, pescado, verduras, frutas (sobre todo, cítricos), nuez de la India y verduras crucíferas (brócoli, col, coliflor, rábanos y nabos), levadura de cerveza, carne, ajo, canela, levadura de cerveza, clara de huevo, arroz y espinaca .

– Contra la obesidad: Investigadores de la Universidad de Illinois encontraron una fórmula interesante: cuando el consumo de soya aumenta, el peso baja .

El experimento fue realizado con ratones de laboratorio, que al llevar durante dos semanas una dieta que incluía soya en raciones moderadas, sin disminuir su alimentación normal, bajaron de peso. Otra recomendación es reducir la ingesta de carbohidratos y grasas, aunque no eliminarlas y aumentar el consumo de: pescado, harinas integrales, frutas y verduras .

Descanso líquido Olvida el estrés que te rodea con u na mezcla de cardamomo (que se puede encontrar en tiendas naturistas) con leche de almendras , que además de lograr un efecto relajante, te ayudará a tener una piel radiante.

Aunque parezca repetitivo, el complementar una rutina de al menos 30 minutos diarios de ejercicios, con una dieta saludable , ¡nos otorgará beneficios infinitos!.

Descansa bien en la noche, cuando uno duerme, el organismo produce células que combaten la infección, la inflación y el estrés, o sea dormir poco o mal no solo te hará más susceptible a las enfermedad, sino que también aumentará el tiempo de recuperación de una enfermedad. Si no duermes por ti, ¡hazlo por tu salud!.

Mantén tu higiene personal, lávate las manos con frecuencia, sobre todo después de usar el baño en casa o en un lugar público . los gérmenes se propagan con facilidad y podrían afectarnos en un abrir y cerrar de ojos.

Con información de Vogue México y Quo.