@TipsFemeninos // Tips para cuidar tu zona íntima // Miami. La vagina es una parte independiente de cada mujer, que suele cuidarse por si sola , pero en muchas oportunidades se comenten grandes errores los cuales pueden parecen no hacer daño pero traen un sin fin de consecuencias. (Tips para cuidar tu zona íntima).

Lea ¿Cómo saber si tu vagina es normal y está sana?

Acercarla al vapor

Es recomendable evitar todo contacto con el vapor ya que puede llegar a quemar la vagina debido que es una zona intima muy delicada como para higienizarla con vapor.

Aplicarle cremas no recomendadas

La automedicación es mala en todo sentido, así como repercute de mala manera en tu cuerpo, también lo hará en tu vagina. (Tips para cuidar tu zona íntima).

Los supositorios y cremas para combatir los hongos son de libre acceso, pero no es recomendable que los utilices si un especialista no te los recomendó. En caso de ardor, picazón o algún otro síntoma primero debes acudir al médico.

El mal uso de estos puede llevarnos a quemaduras químicas, y créeme que vas a sufrir más que al principio, así que ten cuidado con esto. (Tips para cuidar tu zona íntima).

Foto: Imujer Insertar objetos extraños en ella

Tu vagina no puede tolerar cualquier material y mucho menos cualquier objeto, por eso fueron creados los juguetes sexuales.

Ella solo tiene la capacidad de aceptar lubricantes, el pene, juguetes sexuales, copas menstruales, pero no pepinos, plátanos ensaladas o algún otro dispositivo desconocido. (Tips para cuidar tu zona íntima).

Tomar una ducha vaginal

Aunque muchas veces pensamos que es lo mejor que podemos hacer por nuestra vagina, no es lo correcto. Los productos para baños vaginales poseen químicos como perfumes que pueden dañarla.

Trata de evitar los productos químicos y simplemente lava tu vagina con agua y jabón neutro.

Fuente: Imujer

@TipsFemeninos / Tips para cuidar tu zona íntima