Confirmado / Estás en la  cama con tu pareja  y tras un breve o larguísimo encuentro sexual, de pronto él te dice que eres lo mejor que le ha pasado, la mejor que ha tenido, y tú con cara de ¿será cierto?

Bueno, no es que desconfíes de él (para nada) sino que una tiene ciertas dudas cuando de eso se trata, así que  ¿se comporta como si fueras la mejor?

Un chico puede ser muy transparente por la forma en que actúa, por ello te damos una lista de esas cosas que él seguro hace si está seguro de que tú eres la mejor en la cama , de toda la historia, de los tiempos, el mundo y el resto de las galaxias?

 
1: Después de estar contigo, literal toma bebidas energizantes o litros y litros de agua

2: Él también tiene orgasmos múltiples

 
En ellos hay un asunto que se llama periodo refractario que implica hacer que su pene corra un maratón y aun después de eso, este listo para darte placer una segunda o hasta tercera ocasión. Sí, los cinco en una tarde pueden ser un sueño esperanzador.

3: Se queda dormido justo al terminar

Si se relaja a tu lado es porque en verdad está cómodo y en confianza contigo. Lo agotaste al punto de que quiere caer muerto.

4: Dónde estás
No importa lo que tenga que dejar con tal de estar a tu lado. No importa si hay una terrible contigencia ambiental, él hará todo lo posible para llegar junto a ti.

5: Tienen sexo por horas y horas
En verdad pueden estar desnudos, vestidos de nuevo, desnudos y vestidos una vez más con tal de estar juntos teniendo sexo por horas y horas.

6: Te confía que es el mejor sexo que ha tenido
Créelo, es muy confiable si además va a acompañado del resto de los signos que te presentamos.

7: Se queda con una sonrisa después de ti
Así se ve un hombre que ha disfrutado no sólo del sexo sino de estar contigo, se la pasa relajado y con una sonrisa totalmente tonta.

8: Nunca te apresura
Es muy común que alguien que no está disfrutando el sexo o no está cómodo, quiera llegar ya a la penetración sin tardar, la idea es que si lo está pasando bien no va a presionarte para nada.

9: No tienes que forzarlo a nada
Sí, le has enseñado cosas nuevas y él a ti, pero no es que lo hayas cambiado de cómo lo hacía en un principio, digamos que lo ha mejorado.

10: Era virgen
Casi casi casi casi muy improbable, pero seguro con esto si eres en definitiva la mejor que ha tenido.

Fuente: Eme de mujer