Bolivia / Aquí tienes cuatro posiciones para disfrutar del placer oral con tu pareja: 

Sofá 69:  Esta es una variante de la conocida pose del Kamasutra ?69?. Pídele a tu pareja que se ponga boca arriba encima del sofá con la cabeza y espalda sobre el asiento y sus piernas en el respaldar. Pon las rodillas al costado de sus hombros, mirando a sus piernas. Esta pose es mucho más relajante que la convencional y es apta para los valientes.

Pose lateral:  Echados en la cama o el piso, pónganse frente a frente y empieza a deslizarte hacia abajo hasta que llegues a su miembro. Esta pose sirve para dar placer sin tener que sufrir luego de dolor de rodillas o de cuello

Esta variante del clásico perrito es una posición muy caliente, que da el control del ángulo y la presión. A la ya conocida pose de penetración, el hombre desde atrás satisface a la mujer.

El perrito:  No, no es la clásica pose que estás pensando. Esta también es una variante. Ponte en la pose de ?perrito? y tu pareja en vez de penetrar te dará placer oral. Esta pose le da a tu pareja el control del ángulo y la presión.

El acantilado:  Siéntate boca arriba al borde de la cama y mantén las piernas sobre la parte frontal de colchón. Tu pareja debe arrodillarse entre tus piernas e inclinar su cabeza hacia abajo. Esta pose te permite tener las manos libres para poder estimularte otras partes del cuerpo o acariciar a tu pareja.