@TipsFemeninos // Tips para elegir la casa de tus sueños // Miami.  La vivienda ideal depende de quienes vayan a vivir en ella y factores como características de la vivienda, ubicación y potencial de revalorización en el tiempo, son factores a tomar en cuenta.

A propósito de la Feria Inmobiliaria del Perú, evento a realizarse el 21, 22, 23 y 24 de abril en la Explanada del Parque de la Exposición, Diego Costa, ‎Jefe de Servicio al Cliente de la inmobiliaria Paz Centenario, brinda tips para que puedas hacer una mejor elección y vivir feliz.

1. Piensa en la familia.
Si tienes hijos o piensas tenerlos en el corto o mediano plazo, busca viviendas que tengan área de juegos, áreas deportivas o piscinas. ¡Te lo agradecerán siempre!

2. Ubicación.
Es importante que el proyecto esté cerca de avenidas principales, centros educativos, restaurantes y centros comerciales. ¡Ahorras tiempo valioso!

3. Busca Información.
Pregunta siempre sobre proyectos ya culminados por la inmobiliaria. Consulta su página web o Facebook, eso puede darte una idea de qué tan formal es la empresa.

4. Autorización y papeles en regla.
No te olvides que tu contrato puede ser legal, pero si la inmobiliaria cuenta con deudas o licencia vencida, podrías tener problemas. ¡Acércate a la municipalidad del distrito donde se está construyendo para cerciorarte.

5. Contratos claros.
Revisa el contrato detalladamente y asegúrate de estar protegido como cliente. Revisa las cláusulas sobre fechas de entrega, acabados del departamento y áreas comunes, etc.

5. Fíjate en los plazos.
Evalúa tus ingresos para determinar en cuánto tiempo podrías terminar de pagar tu nuevo hogar. ¡Atento a las cuotas!

Asimismo, se anuncia que Paz Centenario participará en la Feria Inmobiliaria del Perú, presentando los 6 proyectos en venta con los que cuenta actualmente junto con promociones que incluirán descuentos y el financiamiento del 50% de la cuota inicial, además de detallar los altos beneficios de invertir en una vivienda en las zonas con mayor revalorización en el mercado actualmente.

La inmobiliaria, con presencia en distritos tradicionales como Santa Beatriz y San Miguel, y emergentes como Santa Clara, Puente Piedra, Callao y Huachipa, brinda la posibilidad de acceder a una vivienda con cuotas mensuales desde los S/999 y pagos bajos por concepto de mantenimiento, lo que significa una excelente relación precio-calidad.

En dichas zonas, Paz Centenario ofrece departamentos de 1,2,3 habitaciones con increíbles áreas comunes como zonas de parrilla, canchas de fútbol con pasto sintético e iluminación, piscina, salas de cine o de reunión o juegos para niños, beneficios que podrán ser observa

Fuente: La Gestión

@TipsFemeninos