Sensualidad & Pareja

Tips para mantener el misterio en la relación

El Informador / CIUDAD DE MÉXICO (28/JUN/2016).- Claro, la mejor parte de una relación al principio es conocerse, pero ya después de un par de meses, se dan cuenta que ya saben TODO el uno del otro. Haz memorizado sus cicatrices, e incluso sabes cuánto tiempo se tarda en el baño. ¿Dónde quedó el misterio?.

Sorpréndelo: Recuerda las actividades que llevaban a cabo cuando se conocieron. ¿Cena romántica en la playa? ¿Darse besos en algún parque? Esos fueron los momentos que te ayudaron a enamorarte de él, así que deberías aprovecharlos. ¿Y si lo sorprendes con una cena romántica y tu lencería preferida? Incluso las pequeñas sorpresas cuentan, mándale un mensaje de amor en el trabajo o prepárale su comida favorita un viernes.

Planeen una cita: Tómense turnos para planear una cita. Saquen por la ventana los estereotipos de género y trabajen juntos como pareja. Esta podría ser una linda aventura y la oportunidad de hacer lluvia de ideas y salir de la rutina.

Compartan sus fantasías sexuales más profundas: Sin importar qué tantos años han tenido de intimidad sexual, seguro todavía quieren impresionarse en la recámara. Y si te enoja que tu galán nomás no cambie de técnica, dile algo al respecto. Si quieres intentar cosas nuevas, es hora de hacerlo. Sorpréndelo con un traje de enfermera sexy, un liguero, un babydoll y, si quieres verte más atrevida, ¿qué tal un vibrador?

Cambia la rutina: Está bien tener una rutina saludable dentro de la relación, pero después de un rato te aburrirá por completo. Y no es tan difícil, solo tienen que ponerle algo más de ingenio a sus actividades cotidianas. En lugar del cine, ¿por qué no se avientan a un autocinema? Cambien de restaurante los domingos, vean una serie romántica, en lugar de las de suspenso que tanto les gustan.

No te acomodes: Es fácil acomodarse con una pareja después de un tiempo, pero cuando simplemente te deja de importar, estás en problemas. Y no digo que deberías ponerte falda corta y maquillaje cada vez que lo veas, pero ¿no crees que se merece un poco más de esfuerzo?

About the author

Edición Tips Femeninos

Periodismo para mujeres

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de tips Femeninos