Confirmado / Los hombres claramente son menos expresivos que nosotras las mujeres, ellos no nos dicen que les gustamos, suelen expresarlo con su lenguaje corporal, pero, ¿cuáles son esas señales que nos arrojan para expresarnos que definitivamente NO les gustamos?

 

 

 

Posiblemente, has conocido a un hombre que te gusta y has comenzado a salir con él, pero no estás 100 % segura de si le gustas o tan solo te ve como una amiga o una buena compañía.

 

 

 

No es fácil detectar si desean entablar una relación que no sea precisamente de amistad. Por eso debes ser minuciosa y fijarte bien en su comportamiento corporal. Si te da algunas de estas pistas es porque definitivamente NO está interesado en ti.

 

 

 

Mira también: ‘Señales de que estás metida en la friendzone’.

 

 

 

1. Tienes una conversación con él y de repente no acaricia, ni te coge los dedos tímidamente o pone su mano sobre tus rodillas-. Esto indica que no le atraes como desearías. ¡Ojo! nada tiene que ver con que sea tímido, eso no le impide que te demuestre con algún pequeño roce que le interesas.

 

 

 

2. Si notas que en su rostro no hay una sonrisa sino una mueca forzada, incluso en los comentarios más divertidos de la conversación, lamentamos decirte que no, definitivamente no le gustas.

 

 

 

3. Presta mucha atención a sus ojos, sin ser evidente claramente. Si notas que su mirada es poco firme, que trata de evadir la tuya y que sus pupilas no se dilatan ni porque le digas que le echarás gotas en los ojos, es señal de que tú no eres lo que él busca.

 

 

 

4. Hablan por teléfono o por chat y ni te pregunta cómo estas, qué tal estuvo tu día, si ya comiste o si ya estás en casa. Si trata de zafarse rápidamente de la conversación es porque sí le interesas… pero como una buena amiga con la que sólo quiere charlar un rato.

 

 

 

5. Ve al grano y pregúntale qué piensa de ti. Si te sale con que tienes buena vibra y que eres muy buena onda, creemos que de inmediato sabrás la respuesta.

 

 

 

6. Si pasan buen tiempo juntos y en ningún momento del día te dice ?qué linda estás? o te hace algún tipo de coqueteo insinuador, amiga, sólo eres una buena compañía para él, así que tómalo de la misma forma y empieza a buscar por otro lado.

 

 

 

No te desanimes, hombres hay por montones y si te interesa tanto éste, es mejor tenerlo como amigo a no poder compartir momentos agradables. Quién quita que pueda convertirse en una muy buena compañía en momentos de aburrimiento y soledad.

 

 

fucsia.co/sexo-y-relaciones