Confirmado / Muchos señalan que algunos cambios repentinos de actitud son sinónimo de infidelidad. La  comunicadora y especialista en temas de sexualidad y pareja, Elsy Reyes, dio a conocer cuatro características de los hombres infieles.

 

 

Son hipervigilantes de su pareja.- Estos hombres sienten la necesidad de querer controlar a sus parejas y saber todo sobre ellas: qué hacen, a dónde van, con quién están, quienes son sus compañeros de trabajo o universidad. Son muy celosos.

 

 

Tienen cambios en la rutina.- Cuando los hombres comienzan a llegar inusualmente tarde a casa y se excusan diciendo que tienen reuniones o actividades a las que antes no iban, es porque algo están ocultando. Está bien que de vez en cuando se vean con su grupo de amigos que ya conoces, pero si no te da referencias de quiénes son y te dice que para con ellos, podría estar escondiendo una infidelidad.

 

 

No quiere estar a solas contigo.- Si evade cualquier momento y circunstancia en el que puedan estar a solas y evita la intimidad es porque no quiere que lo interrogues por su extraño distanciamiento.

 

 

Evita el contacto sexual.- El acto sexual puede ser incómodo para un infiel ya que probablemente mantenga ya una vida sexual activa con su amante o amantes. En ese sentido, seguramente evadirá como sea el sexo contigo, llegará tarde a casa o esperará que te duermas antes de acostarse.

 

 

Radiopanamericana