Preguntó, preguntó y luego se mandó con todo. Pep Guardiola , entrenador del Manchester City , tuvo una dura crítica contra el VAR, recientemente implementado en la Premier League, luego de que le anularan un gol a Gabriel Jesus, en el último minuto y el que le daba el triunfo a los ‘Citizens’ sobre Tottenham. El video que está en Youtube se ha viralizado.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

En conferencia de prensa, Pep comparó la mano de Antoine Laporte cobrada por el VAR ante los Spurs con una jugada que vivió el entrenador en la temporada pasada.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

“Por qué no fue mano de Llorente la temporada pasada y por qué hoy sí es mano? ¿Por qué? Si es mano, es mano”, empezó diciendo Guardiola que luego arremetió con todo.

“¿Por qué Llorente nos privó de las semifinales de la Champioons League con la mano y la mano de hoy (ayer sábado) no es como esa? ¿Por qué? Eso es lo que quiero que se aclare. ¿Por qué la de Christiensen no es mano y la del partido del Wolves sí lo es? ¿Y la de Laporte hoy lo es?. Quizá sea mano, pero tienes que verla de manera precisa”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Para Guardiola, hay otra jugada que pudo ser determinada por el VAR, pero que no se hizo. “Hay un córner, Lamela pasa por encima de Rodri y lo tira. ¿El VAR en esos momentos dónde estaba? Se estaba tomando un café”, señaló.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos