Ejecutiva & Negocios

Tiroteo en un parque de El Bronx cobró la vida de un hombre y dejó varios heridos

Operation Underground Railroad Movie
Antes de poner en funciones al nuevo Gabinete, Alberto Fernández se reúne con Máximo Kirchner

Imagen referencial Telemundo Houston  

Las autoridades investigan una balacera que ocurrió el sábado en la noche en pleno parque de El Bronx, y que cobró la vida de un hombre y dejó varios heridos, entre esos un niño de 11 años

Imagen referencial Telemundo Houston  

Las autoridades investigan una balacera que ocurrió el sábado en la noche en pleno parque de El Bronx, y que cobró la vida de un hombre y dejó varios heridos, entre esos un niño de 11 años.

Por Telemundo 47

Según el informe policial, el incidente sucedió durante una barbacoa, a eso de las 11:13 p. m., dentro del parque Claremont en la zona de Teller Avenue y Mount Eden Parkway. Cuando las autoridades llegaron, encontraron a las víctimas: un pequeño de 11 años con una herida de bala en el hombro, una mujer de 24 que recibió dos disparos en el torso, un hombre de 22 con otra herida de bala en el torso y otro de 22 que fue herido en la pierna.

Los paramédicos llevaron a hospitales de la zona al menor de 11 años en condición estable, a la mujer de 24 en condición crítica y al hombre de 22 herido en el torso quien desafortunadamente fue declarado sin vida en el hospital. Por su parte, el otro joven de 22 fue por si mismo al hospital y se encuentra en condición estable.

Hasta el momento las autoridades no han arrestado a nadie y tampoco han dado a conocer quién o quiénes podrían ser los posibles responsables.

Tampoco se dio a conocer qué habría desatado la balacera y la relación entre las víctimas.

Este es un caso bajo investigación.

Source: La Patilla

Más de tips Femeninos