La Verdad de Maracaibo / El actor Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, reveló que la segunda parte de Spider-Man: Regreso a Casa llevará por título, Spider-Man: Lejos de Casa . El nombre reflejará lo que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige reveló el pasado mes de abril, al afirmar que en esta nueva aventura Peter Parker saldrá de Nueva York para viajar a Londres.

Como ya se conocía, Jake Gyllenhaal interpretará al villano Mysterio y Michael Keaton repetirá su rol de Adrian Toomes/El Buitre, lo que podría significar que finalmente Los Seis Siniestros (un grupo de villanos del Universo Marvel reunidos por el Doctor Octopus para eliminar a Spider-Man) estarán en la gran pantalla. Respecto al resto del elenco, Marvel tiene en marcha una audición para una joven de algo más de 20 años que tendrá un papel principal femenino.

Chris McKenna y Erik Sommers volverán a escribir la secuela del filme nuevamente bajo la dirección de Jon Watts para Sony y Marvel.

La secuela llegará a los cines el 5 de julio de 2019, si bien el propio Tom Holland ya confirmó que también habrá una tercera película del personaje.