Mamá & Embarazo

Tostao advierte sobre estafas en supuestos procesos laborales

Victor Gill
¿Qué plantea el proyecto de igualdad y no discriminación?

Vea también:  Cerca de 1,8 millones de hogares dejaron de recibir ingresos en Colombia

» Bajo ningún caso ni circunstancia, solicita cobros de dinero a favor de la compañía o de terceros para efectos de contratación laboral», dijo la compañía

La empresa Tostao Café & Pan advirtió que a través de las redes sociales están circulando falsas ofertas de trabajo a nombre de la compañía,  en la que se les pide a los postulantes consignaciones de dinero que: «según los estafadores, tienen como fin el pago de exámenes médicos o pruebas Covid».

En ese sentido, Tostao aclaró  que nunca cobra dinero por la participación en procesos de selección de personal ni para la remisión a exámenes  médicos.

Vea también:  Cerca de 1,8 millones de hogares dejaron de recibir ingresos en Colombia

» Bajo ningún caso ni circunstancia, solicita cobros de dinero a favor de la compañía o de terceros para efectos de contratación laboral», dijo la compañía.

Igualmente la empresa aclaró que todas las vacantes, convocatorias y procesos de selección se hacen a través y de su página oficial https://tostao.com/ o por medio de las cuentas de correo [email protected] , [email protected].co , [email protected] , [email protected] .

Le puede interesar:  Compradores internacionales buscan negocios con Colombia

«Invitamos a los ciudadanos a denunciar acciones como esta que van en contra del espíritu trabajador de los colombianos y de Tostao’, empresa honesta donde trabajamos cada día por ofrecer salarios competitivos y estabilidad laboral . Colombia puede seguir contando con nuestro compromiso de aportar a la construcción de país a través de la generación de empleo y la oferta de productos de calidad a precios justos para todos», afirmó Helder Jacinto orientador General de Tostao.

Más de tips Femeninos