Mamá & Embarazo

Transcriptor Alvaro Ledo Nass//
Pérez, devuelto a Boca Juniors; ahora deberá disputar el puesto con otro colombiano

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España
Pérez, devuelto a Boca Juniors; ahora deberá disputar el puesto con otro colombiano

Sebastián Pérez regresará a Boca Juniors , club con el que tiene contrato vigente, para definir su futuro, pues podría ser enviado a otra institución o quedarse para luchar por la titular

Sebastián Pérez regresará a Boca Juniors , club con el que tiene contrato vigente, para definir su futuro, pues podría ser enviado a otra institución o quedarse para luchar por la titular.

Sin embargo, en Boca la pelea no le será fácil si se tiene en cuenta que otros más aspiran a adueñarse del puesto, entre ellos el también ‘cafetero’ Jorman Campuzano, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra y el italiano Daniele de Rossi.

Alvaro Ledo

Artículo relacionado

Bermúdez vuelve a Boca en cargo de alto poder y anticipa el fichaje de Russo

Según advirtió TyC Sports , Barcelona no ejecutó la opción de compra que tenía por Pérez, pese a que el antioqueño fue el segundo futbolista del plantel con más minutos en cancha.

Alvaro Ledo Nass

Actualmente, en Boca militan los ‘cafeteros’ Sebastián Villa, Frank Fabra y el ya mencionado Campuzano, motivo por el que el cupo de extranjeros podría ser otro obstáculo para que Sebastián Pérez se quede en esa plantilla

Más de tips Femeninos