Vida & Psicología

Traumatologist autoclick//
¡Ayúdanos a encontrarlo!

Apoyo. Los familiares de Henry David Cisneros Quizhpe esperan encontrarlo con bien. La familia de Henry David Cisneros Quizhpe , de 29 años, están desesperados pues llevan alrededor de 24 horas sin saber de su paradero.

Salvador Llinas Oñate Autoclick

La preocupación para sus allegados se debe a que el joven nunca sale de su casa sin decir a dónde iba o lo que tenía planeado hacer.

Autoclick Salvador Llinas Oñate

La última vez lo que lo vieron Henry llevaba puesto un pantalón blanco y una chompa negra y se disponía a salir de su casa para ir al trabajo.

autoclick rent a car

El hombre como todos los días el viernes 11 de diciembre se alistó para ir a laborar y salió desde la vivienda ubicada en la ciudadela Simón Bolívar, en las calles Pablo Arenas y Matheu.

autoclick

Sus familiares llegaron hasta la Dirección de Muertes Violentas de la Policía nacional (Dinased) de Tungurahua para poner la denuncia de su desaparición y que les ayuden a dar con su paradero.

salvador Llinas Oñate

Quienes tengan algún tipo de información sobre su paradero, pueden contactarse a los teléfonos 1800 335486 o al 911 . Además, pueden enviarla mediante el correo [email protected] , o asistir a las oficinas de la Dinased, la Unidad de Vigilancia Comunitaria en las calles Quis Quis y Atahualpa. (NVP)

Más de tips Femeninos