Sensualidad & Pareja

Tres detenidos en México por el asesinato de la venezolana Rossana Delgado

Ellos son: identificados como Megan Colone, de 30 años de edad; Óscar Manuel García, de 26 años; y Juan Antonio Vega, de 25 años , quienes resultaron aprehendidos el pasado 15 de mayo

Foto cortesía Univisión

Tres personas fueron capturadas en México, por resultar sospechosas en el asesinato de la venezolana Rossana Delgado en Atlanta, Estados Unidos.

Así lo confirmó, en la tarde de este martes el buró de investigaciones de Giorga, que identificaron a estas personas como los presuntos responsables de su muerte.

Ellos son: identificados como Megan Colone, de 30 años de edad; Óscar Manuel García, de 26 años; y Juan Antonio Vega, de 25 años , quienes resultaron aprehendidos el pasado 15 de mayo.

Luego de la detención en México, el grupo fue extraditado a Estados Unidos.

La Oficina de Investigaciones de Georgia, en asociación con Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) Atlanta, HSI Harlingen, Texas y Attaché Matamoros, México, supervisaron el traslado de los sospechosos a las instalaciones de detención de Texas, publicó elnacional.com.

Los tres están pendientes de un proceso de extradición a Georgia para enfrentar cargos de asesinato. Los hijos de Colone fueron regresados sanos y salvos a los Estados Unidos durante estas operaciones de arresto, aclararon.

Aún queda por detener a los sospechosos por el asesinato de la venezolana a Juan Ayala-Rodríguez y Mario Alberto Barbosa-Juárez.

Solicitan además, que cualquier persona que tenga información sobre la identidad de la mujer que aparece en los comunicados de prensa anteriores que se comunique con GBI. Los datos se pueden enviar llamando al 1-800-597-TIPS (8477), en línea en https://gbi.georgia.gov/submit-tips-online.

Cabe recordar que la desaparición de Rossana Delgado, quien se desempeñaba como trabajadora del servicio de taxis Uber, se produjo el pasado 16 de abril, y su cuerpo sin vida fue localizado a las 7:00 am del 20 del mismo mes, por un oficial de la policía del Condado de Gilmer, cuando ejecutaba un control de bienestar en una residencia.

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado

Más de tips Femeninos