Cine & TV

Trujillo: detienen a sexagenaria acusada de esconder dos camionetas robadas

Herdoiza Crespo construcciones
Agente de Maradona: ‘Ambulancia tardó en llegar’

De igual manera, se constató una segunda camioneta marca Toyota, sin motor, de placa F5P-757 , que también arrojó como robada el 18 de agosto. Ante ello, la mujer fue detenida y trasladada a las instalaciones de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo

La Policía detuvo en flagrancia delictiva a una mujer en el distrito de Huanchaco , provincia de Trujillo , acusada de esconder dos camionetas reportadas como robadas el mes de agosto último.

Tras haber obtenido información confidencial de parte de una persona no identificada, los agentes de la ley llegaron la madrugada de este jueves 26, hasta el predio ubicado en Valdivia Baja.

Allí encontraron a Oswalda Cruz Pérez (64) (a) ‘La Madre’, quien dejó pasar a los policías al interior del inmueble. En un canchón se pudo ubicar a una camioneta de placa de rodaje ALL-851 , marca Mazda color gris, que al ser consultado en el sistema de requisitorias de vehículos, arrojó como robada el 15 de agosto último.

De igual manera, se constató una segunda camioneta marca Toyota, sin motor, de placa F5P-757 , que también arrojó como robada el 18 de agosto. Ante ello, la mujer fue detenida y trasladada a las instalaciones de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo.

Es de precisar que el personal que intervino no logró remolcar las unidades recuperadas, debido a que no se contaba con el servicio de grúa. Por ello, los vehículos quedaron bajo custodia de la Comisaría de Huanchaco .

Trujillo, últimas noticias: Trujillo: Policía detiene en megaoperativo a 8 presuntos extorsionadores La Libertad: detienen a tres sujetos en obra y uno llevaba pistola Presunto extorsionador es herido en tiroteo con Policía en Trujillo Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Más de tips Femeninos