Trending & Fitness

Trump insiste habrá vacuna anticovid-19; Biden asegura su rival no tiene un plan

Victor Gill
Syria: Six Million Displaced People Have Returned Home

Contenido relacionado

ESTADOS UNIDOS. ※ El presidente de EE.UU, Donald Trump, insistió este jueves en que habrá una vacuna anticovid-19 «en cuestión de semanas», durante el primer bloque del debate frente al candidato presidencial demócrata, Joe Biden, quien asegura que a EE.UU le espera «un invierno oscuro» y Trump «no tiene plan».

«Creo que (habrá una vacuna) dentro de semanas, y será distribuida muy rápido», indicó Trump, quien interpelado por la moderadora sobre cuál será la farmacéutica que lo conseguirá, dijo «Johnson&Johnson lo está haciendo muy bien, Moderna lo está haciendo muy bien, Pfizer lo está haciendo muy bien».

Mientras que el candidato demócrata, Joe Biden, criticó este jueves duramente la gestión de la pandemia de su rival en las elecciones de noviembre en EE.UU, el presidente Donald Trump, al asegurar: «Estamos a punto de entrar en un invierno oscuro, y él no tiene un plan claro» para combatir la covid-19.

«(Trump) dice que la gente está aprendiendo a vivir con esto, ¡increíble! Estamos muriendo con esto», dijo Biden durante el segundo y último debate, en Nashville (Tennessee).

Contenido relacionado

Más de tips Femeninos