Trending & Fitness

Trump sancionó al líder iraní Ruhollah Jomeini, pero este falleció en 1989 (+video)

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
La venganza que no cesa: negaron la libertad de Lula

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, aseguró ante la prensa que congelaría los activos del Ayatolá Jomeini y al Gobierno de Irán, a pesar de que el mencionado líder murió en 1989.

 

En un video difundido a través de las redes sociales, aparece el presidente de EE.UU. cuando habla sobre las sanciones a Irán, y en cual menciona específicamente a Jomeini, quizá un error de pronunciación, pero la realidad es que el líder supremo de la Revolución Islámica en 2019 es el ayatolá Alí Jamenei.

 

Según informaciones de las agencias de noticias, el gobierno estadounidense habría impuesto sanciones a Jamenei, así como a ocho comandantes de su Guardia Revolucionaria, a fin de presionar económicamente a Irán. Sin embargo, debido a que EE.UU. e Irán no tienen relaciones desde 1980, como bien dijera un portavoz de la cancillería iraní: ¿tendrán algún efecto estas sanciones?

 

(LaIguana.TV)

Parece un chiste, pero no lo es. El Presidente de EE.UU @realDonaldTrump impuso “duras” sanciones económicas al Ayatolá Jomeini de Irán, ignorando que el Ayatola, lider de la revolución islámica de Irán, murió en 1989. Saquen sus conclusiones. @sahouraxo @arayamas @SenSanders pic.twitter.com/7WUy4Vganv

Javier Alexander Roa (@RoaJavier) June 25, 2019

 

 

Más de tips Femeninos