El Informador / CIUDAD DE MÉXICO, (15/JUN/2016).- Como parte de la reinvención de TV Azteca , Benjamín Salinas, CEO de la empresa, anunció este día ajustes que permitirán optimizar procesos en sus áreas deportiva, musical y talento para renovar los procesos dentro de ellas y mejorar la oferta al público.

A través de un comunicado, se informó que Guillermo Alegret será director de Azteca Music, donde tendrá a su cargo un sello musical propio para intérpretes tanto de TV Azteca como externos, la producción de la música de los programas de la empresa y la producción de espectáculos musicales.

Además, Guillermo será empresario de proyectos especiales, con lo que TV Azteca aprovechará sus conocimientos para ofrecer al público un concepto de entretenimiento global.

Ana Celia Urquidi, además de sus responsabilidades en producción, tendrá a su cargo la Coordinación del Talento de TV Azteca, desde donde mejorará el enlace que existe entre éste y los estudios Siete y Trece, y será un apoyo cotidiano al Maestro Raúl Quintanilla en el Centro de Formación Actoral, Cefat, con el fin de contar con una visión de largo plazo en la creación de nuevos valores para la pantalla.