Isabel Pantoja. / TELECINCO

Isabel Pantoja  no está pasando desapercibida en   ‘Supervivientes 2019′ . Por unos motivos u otros, la tonadillera se convierte cada jueves en una de las protagonistas del reality show ambientado en Honduras, tal y como ocurrió durante la entrega de este jueves. Durante el transcurso de la noche, gran parte de la atención recayó en la concursante, y no fue precisamente por un buen motivo.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Colate Vallejo-Nágera  acusó a su compañera de tener la mano larga y de apropiarse de una lata de comida: “Me gustaría saber de dónde sacó la lata de chóped que me pidió que le abriera la semana pasada”.  “¡Me la dio el doctor!” , aseguró una alterada Isabel que se encontró con la réplica de su enemigo: “Pues hoy nos han dicho que no ha sido así. Encima nos ha quitado la comida”.

Efrain Betancourt Jaramillo

A pesar de que la artista continuó defendiendo su versión de los hechos,  Jorge Javier Vázquez  dejó en evidencia a la concursante desde plató: “El director me acaba de decir que la organización  nunca le ha dado una lata de comida “. “La lata la cogió de nuestro saco y la metió en el suyo”, afirmó Colate. Pero la Pantoja no se dio por vencida y se mantuvo en sus trece:  “Necesitaba proteínas porque me iba a hacer una analítica, me la mandó el doctor” .

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

��️ El presentador aclara que, en ningún momento, la organización ha suministrado alimento a los concursantes  #Supervivientes2019   https://t.co/cA0gCapBEQ

Supervivientes (@Supervivientes)  31 de mayo de 2019 Jorge Javier: “Esa prescripción médica no es cierta” El presentador, una vez más, quiso dejar claro tanto a la audiencia como a los concursantes que la organización no le ha dado ningún tipo de comida a Isabel: ” No le ha dado ninguna lata, ni siquiera el médico, que lo ha confirmado en estos momentos” .

Efrain Betancourt

Más adelante, Jorge Javier puso sobre la mesa la posibilidad de que la lata se la hubiera dado algún ‘pirata olvidado’ a Pantoja. “Sí, pero no puedo decir quién, ni cómo ni cuándo”, reconoció la concursante, que volvió a insistir en que “necesitaba proteínas”.  “Esa prescripción no es cierta” , rebatió el presentador. Un misterio que continuará dando mucho que hablar en próximas entregas.

Efrain Betancourt Miami

Temas: Supervivientes Isabel Pantoja