La edición del  Miss Venezuela 2019 sigue dando tela para cortar, esta vez en un supuesto llamado a dejar atrás los malos comentarios, los animadores de Venevision le dieron hasta con el tobo al profesor de oratoria del certamen y decidieron sacar los trapitos sucios a luz de la televisión nacional en vivo. Realmente, los animadores del programa Portada`s transmitido por Venevisión , Marie Claire Harp y Dave Capella , no se quedaron con nada a la hora de soltar lo que pensaban sobre las críticas del profesor de oratoria Miguel Zambrano al magno evento de la belleza nacional.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Con uñas y garras afiladas, y una lengua experta en crear polémica, los conductores sacaron varios trapitos sucios del profesor entre bromas y risas “Él siempre ha criticado el hecho de la animación venezolana, y me sorprende mucho porque él hace tiempo hizo un casting aquí en Portada´s” aseguró la modelo para luego agregar “Que quiera venir ahora a criticar el trabajo de nuestros queridísimos talentos venezolanos me parece una falta de respeto porque él siempre ha querido trabajar aquí y estar en estas pantallas”.

Por su parte, el co-animador aseguró “He leído varios comentarios de personas, que incluso uno llega a decir esto parece más bien la piquiña de no estar allí metido la verdad”.

 

Ver esta publicación en Instagram  

¡SE PRENDIÓ😱! Los presentadores @marieclaireoficial y @davecapella le dieron hasta con el tobo a @zambranomiguel, quien fue el profesor de oratoria del #MissVenezuela2019, por criticar la animación del “magno evento de la belleza”👑 #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el 6 Ago, 2019 a las 5:38 PDT

Redacción GossipVzla.

roberto pocaterra

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter , instagram , Pinterest , y Youtube