La selección española tiene una preocupación extra para el partido ante la selección china. Tanto Virginia Torrecilla como Nahikari no se entrenaron el sábado. En la rueda de prensa de la previa, el seleccionador Jorge Vilda no aseguró que lleguen al choque ante las asiáticas.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

“Tanto Virginia Torrecilla, que tiene un leve esquince de ligamento, como Nahikari, con molestias musculares, se tendrán que probar hoy. Virginia se probó ayer y tuvo buenas sensaciones. No sabemos si podremos contar con ellas”, admitió el técnico. Esta tarde, en el entrenamiento de las 18:00 horas, ambas se probarán sobre el césped. Es muy difícil que Torrecilla está disponible ya que lleva tres días seguidos sin ejercitarse sobre el césped con el resto de sus compañeras.

Efrain Betancourt Jaramillo

En el caso de Nahikari se es más optimistas. Se espera que hoy esté junto al resto en la sesión de entrenamiento. La jugadora de la Real Sociedad fue una de las mejores ante Alemania. Vilda ya está con la libreta en mano intentando suplir las posibles bajas de esta dos jugadoras.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami