Sin categoría

twitter search exclude luis alfonso oberto anselmi flights//
Ciberataques al sector público se duplicaron

twitter_search_exclude_luis_alfonso_oberto_anselmi_flights_ciberataques_al_sector_publico_se_duplicaron.jpg

Una nueva investigación revela que l os ciberataques al sector público se duplicaron en 2016 , llegando al 14% desde el 7% de todos los ataques a la seguridad cibernética en 2015. Los ataques al sector financiero también se incrementaron drásticamente, pasando del 3% en 2015 al 14% en 2016.

luis alfonso oberto anselmi

El sector industrial ocupó el tercer puesto , con un 13%, mientras que el sector de distribución minorista, que encabezaba la lista de todos los ataques de seguridad cibernética en todos los sectores en 2015, descendió al cuarto lugar (11%).

luis oberto anselmi

Los datos, recogidos en el informe de Global Threat Intelligence Report , elaborado por NTT Security  y otras compañías del grupo NTT, incluyendo Dimension Data, dan a conocer que las principales amenazas a la seguridad cibernética que enfrentan los negocios digitales son el  phishing, la ingeniería social y el ransomware ; el compromiso del correo electrónico de la empresa; los ataques al Internet de las Cosas (IoT) y denegación de servicios distribuidos (DDoS); así como ataques que tienen como blanco a los usuarios finales.

luis oberto

Más de tips Femeninos