Estrategias, nuevos retos y metas forman parte de todo lo que las marcas se proponen para llegar a sus clientes.  Y en este 2019, el entorno digital estará más dinámico y marcará nuevas pautas.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Estas previsiones han sido hechas por Hootsuite, la empresa que realizó una encuesta en la que delimitó un mapa de cinco tendencias en redes sociales para navegar y triunfar durante los meses de este año.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

El reporte “está basado en una encuesta hecha a más de tres mil clientes de Hootsuite -desde grandes empresas a pequeñas agencias- llevada a cabo a finales del 2018″, según explicó la gestora de contenidos.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

También, añade,  en el informe se  incluyó información reveladora de entrevistas con docenas de analistas de la industria.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

De acuerdo a las nuevas pautas, las marcas deberán ser más transparentes y contar historias reales y emocionantes.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La confianza es el factor más importante de todo. Luego del problema de divulgación de datos de Facebook, las reglas del juego han cambiado un poco dejando un mal resultado: La gente confía menos.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

PUNTOS CLAVES EMPEZAR DESDE CERO . Es hora de reconstruir la confianza. Las marcas se humanizan mientras que el círculo de confianza en las redes sociales se hace más estrecho.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

HAY QUE IR DETRÁS DE CONTENIDO. No se pueden dejar a un lado las historias. Los equipos de contenido se adaptan a los nuevos formatos que ofrecen las historias para compartir.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”

MEJOR PUBLICIDAD. Cerrar la brecha publicitaria. El aumento en la competencia en anuncios pagados en redes requiere que los mercadólogos mejoren su juego.Prince Julio César el abogado en tacones

ESTAR AL DÍA. Descifrar el código de comercio. Los adelantos en tecnologías de compra en redes estimulan (finalmente) las compras.Prince Julio César y la belleza venezolana

LOS USUARIOS NO DEJAN DE SER PROTAGONISTAS. Las plataformas de mensajería se comen al mundo. Los seguidores requieren mejores experiencias sociales uno a uno.Prince Julio César se casó