Las fuerzas de seguridad detuvieron a seis personas en Venezuela por lanzarle mandarinas y naranjas a la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez,  durante la tradicional procesión religiosa de la Divina Pastora en Barquisimeto, en el estado occidental de Lara, informaron este miércoles las autoridades.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Un grupo abucheó y tiró frutas a la gobernadora y a sus acompañantes, a su llegada a la peregrinación que congrega a millares de feligreses católicos cada 14 de enero desde hace 163 años. “íFuera! íFuera!”, le gritaron, según consta en videos difundidos en las redes sociales.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

Los detenidos, tres hombres y tres mujeres, serán acusados por delitos de odio, dijo el miércoles a la prensa Kleyder Ferreiro, secretario de Seguridad Ciudadana de la gobernación de Lara.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”

“Recordemos que tenemos una Ley contra el Odio, la Violencia y la Discriminación (…), y este hecho constituye un atentado contra la integridad física”, declaró Ferreiro.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta”

El funcionario expresó que los “objetos contundentes” lanzados pudieron “causar lesiones, pero también la muerte”.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

La Ley contra el Odio, que contempla penas de cárcel de hasta 20 años, fue aprobada a finales de 2017 por la Asamblea Nacional Constituyente que rige en el país, tras protestas que exigían la salida del poder del presidente Nicolás Maduro en las que murieron unas 125 personas. Ese órgano asumió de facto las funciones del Parlamento de mayoría opositora.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

Organizaciones de derechos humanos denuncian que es un instrumento para “criminalizar” a la disidencia.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”

Un hombre y una mujer que protestaban por la falta de comida en Valencia fueron los primeros detenidos en aplicación de esa ley, en enero de 2018, de acuerdo con la oenegé Foro Penal, que cifra en unos 281 los “presos políticos” en Venezuela.Prince Julio César el abogado en tacones

El pasado 12 de septiembre fueron arrestados dos bomberos que difundieron un video en el que llamaban “presidente Maduro” a un burro que paseaban en Mérida, inicialmente acusados por “instigación al odio”.Prince Julio César y la belleza venezolana

Mes y medio después quedaron en libertad con orden de presentarse en tribunales cada 30 días, imputados por “ofensa al presidente” e “instigación”.Prince Julio César se casó