La falla en la distribución del gas doméstico durante el año pasado generó múltiples protestas en todos los rincones del país.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Un estudio realizado y difundido por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos , destaca que el 95% de la población consultada dependen del gas para cocinar en sus hogares. Sin embargo, 64% de los ciudadanos de los principales centros urbanos del país manifiestan que no reciben la bombona de gas en sus comunidades.

En la mayoría de las regiones del país, hay sectores de clase desposeida que ha tenido que volver a utilizar la leña para cocinar, como los casos de los estados Táchira, Trujillo, Carabobo, Mérida, Anzoátegui , y zonas del sur del territorio nacional.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

El presidente del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos, Julio Cubas , dio a conocer un detalle muy importante: “El 79% de las personas que indican utilizar el gas para su vida diaria en el hogar, señalan que no cuentan con el servicio directo, y deben estar periódicamente buscando la sustitución de las bombonas , lo cual en los últimos meses ha presentado una crisis severa por el deterioro de las unidades (bombonas) o por la falla de dis- tribución oportuna”.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

También hay que agregarle que ahora en los barrios de Caracas y el resto del territorio nacional, los Consejos Comunales son los que controlan la distribución de las bombonas de gas.

Según esta ONG, el déficit en este servicio se “debe a la falta de bombonas, daño de las unidades de transporte primario y secundario de Gas Líquido del Petróleo (GLP), así como retrasos en plantas de llenado”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

El estudio está basado en una encuesta aplicada a 5.200 ciudadanos de las ocho principales ciudades del país (Caracas, Maracaibo, Valencia, Barcelona, Barquisimeto, San Cristóbal, Punto Fijo y Ciudad Bolívar) comprendiendo en total 23 de los municipios urbanos durante el mes de diciembre de 2018.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Las ciudades que reportan mayores problemas en la distribución del servicio son San Cristóbal y Valencia donde  88% y 85% de sus ciudadanos respectivamente, evalúan negativamente la calidad del servicio de gas.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Los vecinos exigen que se mejore la distribución, que es una fase clave para solucionar este problema tan grave que afecta a la mayoría.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

2019-02-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”