En declaraciones a Radio Uruguay el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, aseguró este viernes que si en la segunda quincena de Febrero no se llega a un acuerdo con Adeom para garantizar los servicios mínimos durante los días de paro, se contratará a empresas privadas para que se encarguen de esos servicios.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

La comuna capitalina y el sindicato, se reunieron hace algunos días tras el conflicto que ocurrió a fines de 2018, donde un paro en el servicio limpieza hizo que se desbordaran los contenedores de basura.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Ahora, la intendencia busca acordar con Adeom una guardia gremial que asegure la recolección aún los días de paro.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

“En las negociaciones en el ministerio es clarísima la posición de la intendencia”, aseguró el jerarca.  Martínez aseguró que se busca generar “servicios trascendentales” y no “escenciales”. Los trascendentales serían servicios que “importan mucho a la población” y que su incumplimiento “puede devenir en problemas sanitarios”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

“Si se logra bárbaro, se van acortando los plazos. Si no, la segunda quincena de febrero tenemos lista de licitación, que implica contratar un sistema de respaldo exterior”, expresó Martínez.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”