TN Internacional Un castillo inflable en el que varios nenes jugaban voló por los aires y tres chicos quedaron en estado crítico Ocurrió frente a un shopping en Rusia. El dramático accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del centro comercial.

Publicada: 31/05/2019, 09:02 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Tres nenes se encuentran en estado crítico después de que el castillo inflable en el que estaban jugando en la ciudad siberiana de Ulán-Udé saliera volando por los aires a causa del fuerte viento. La escena ocurrió en las afueras de un shopping y quedó registrada por las cámaras de seguridad.

En las terribles imágenes, se ve cómo varias personas intentan sin éxito sujetar el castillo , que terminó su viaje al borde de una ruta concurrida. También se ve a los chicos caer fuertemente contra el piso .

Leé también Dos muertos y 12 heridos al caer por “tobogán más largo del mundo” en China Al menos cinco niños quedaron heridos en el accidente. Foto: captura de video. Según el Daily Mail , al menos cinco chicos de entre 4 y 6 años quedaron heridos, y tres de ellos están luchando por sus vidas en un hospital de la zona.

Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las causas del accidente. Al parecer, el castillo no había sido correctamente atado al suelo.

El castillo yace desinflado en el piso. Foto: captura de video. Más sobre: rusia Desde Rusia, Mike Pompeo pidió que Maduro deje el poder y descartó una guerra con Irán Mike Pompeo viaja a Rusia para hablar sobre Venezuela, Irán y acuerdos de desarme La azafata que se convirtió en la heroína del avión ruso incendiado: lanzó a los pasajeros por los toboganes de emergencia

Descargá la app de TN y mantenete informado