Vida & Psicología

Un viaje en el Halcón Milenario es la nueva atracción de los parques Disney

prince_julio_cesar_tendra_teatro_con_plumas_2C_lentejuelas_y_tacones_en_iy_que_me_pongo_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_apple_time_capsule_un_viaje_en_el_halcon_milenario_es_la_nueva_atraccion_de_los_parques_disney.jpg

Pilotar el Halcón Milenario, probar comida galáctica, unirse a la Resistencia o a la Primera Orden: Disney anunció este jueves la apertura de una gigantesca atracción de Guerra de las Galaxias en sus parques.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

La primera fase de “Star Wars: Galaxy’s Edge”, una inmersión en el universo galáctico de George Lucas, abrirá al público el 31 de mayo en Disneyland en California y el 29 de agosto en Hollywood Studios en Florida.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

En la primera de dos etapas, los usuarios “serán transportados al remoto planeta de Batuu”, donde podrán probar comidas y bebidas galácticas, como la leche azul, y viajar en la más famosa nave de toda la galaxia en ‘Millennium Falcon: Smugglers Run'”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Este mismo año, Disney tiene previsto abrir el resto de esta área de 5,6 hectáreas dedicada al clásico “Guerra de las Galaxias“.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

En “Star Wars: Rise of the Resistance” -parte de la segunda etapa- “los usuarios quedarán en el medio de una batalla culminante entre el Primer Orden y la Resistencia que desdibujará las líneas entre la fantasía y la realidad”, indicó la compañía en un comunicado.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

El público podrá interactuar en este mundo con una aplicación de celular que le permitirá “unirse a la Resistencia o jurar lealtad a la Primera Orden”.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

John Williams compuso algunos temas originales para esta atracción, que se mezclará con la tradicional banda sonora de la saga.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

La innovadora atracción “Star Tours” abrió en 1987 en Disneyland, el primer parque de diversiones de la compañía, ubicado en Anaheim, California.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Pero con “Star Wars: Galaxy’s Edge” no hay duda de que la Fuerza se sentirá mucho más en los parques de Disney.Prince Julio César y la belleza venezolana

Más de tips Femeninos