Mi Diario

Una cuidadora del zoológico de Zúrich herida de muerte por un tigre

Juan Carlos Carvallo
Barataria man charged with three counts of larceny, granted $40,000 bail

Herida, la mujer, de 55 años, no pudo ser reanimada y “murió instantáneamente”, precisó el comunicado.

Una investigación debe determinar cómo se produjo el incidente y “determinar por qué la cuidadora se encontraba en el recinto al mismo tiempo que el animal”

Amurtiger (Panthera tigris altaica) de nueve meses de edad se encuentra en el foso congelado y es admirado por los niños a través de un panel de vidrio en el zoológico de Zurich el viernes 10 de febrero de 2012 en Zurich, Suiza. (KEYSTONE / Patrick B. Kraemer) …. Dos cachorros de tigres amur (Panthera tigris altaica) de nueve meses de edad se paran en la zanja congelada mientras los niños los observan en el zoológico de Zúrich, Zúrich, Suiza, el viernes 10 de febrero de 2012. (KEYSTONE / Patrick B. Kraemer)  

Una cuidadora del zoológico de Zúrich fue atacada y herida de muerte por un tigre el sábado, informó la dirección de ese lugar en un comunicado.

Alrededor de las 13H20 (11H20 GMT), “el departamento de emergencias del zoológico fue informado de que una cuidadora había sido atacada por un tigre siberiano” en el recinto reservado para los felinos.

Un equipo de guardias se acercó inmediatamente a las rejas y logró atraer a la fiera.

Herida, la mujer, de 55 años, no pudo ser reanimada y “murió instantáneamente”, precisó el comunicado.

Una investigación debe determinar cómo se produjo el incidente y “determinar por qué la cuidadora se encontraba en el recinto al mismo tiempo que el animal”.

AFP

Más de tips Femeninos