Del 27 al 30 de marzo de 2019 se llevará a cabo la trigésima séptima edición de Expocomer, en el Centro de Convenciones Atlapa, y que reuniá a más de 600 empresas de más de 30 países que buscarán fortalecer negocios y promover el intercambio comercial.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), gremio que organiza el evento empresarial, indicó en su comunicado dominical La Cámara Opina que la celebración de Expocomer convierte cada año a Panamá en un punto de encuentro para la concentración de negocios entre expositores y compradores procedentes de América Latina y el Caribe, Asia y Europa.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Este año, detalló la CCIAP, contarán con más de 500 módulos que concentrarán a empresarios de Argentina, Alemania, Brasil, Canadá, Corea, Costa Rica, Colombia, Cuba, China, Chile, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, India, Indonesia, México, Nicaragua, Panamá, Polonia, República Dominicana, Taiwán y Turquía.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Polonia y Canadá formarán parte por primera vez, como expositor. Este año, China participa con 100 módulos, Turquía 45 y Corea con 18.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

También se realizará la segunda rueda nacional de negocios, en conjunto con el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), que tiene como objetivo apoyar a los exportadores panameños para que tengan la oportunidad de hacer contactos de negocios con los compradores internacionales.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Esta actividad se desarrollará el 28 de marzo de 9:00 a.m. A 12:00 p.m., en el teatro La Huaca de Atlapa.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

🚩EXPOCOMER2019 cuenta con más de 500 módulos que concentrarán a empresarios de, aproximadamente, 30 países de América Latina y el Caribe, Europa y Asia.🌎 pic.twitter.com/weKevtMHLy

CCIAP (@CCIYAP) 23 de marzo de 2019.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”