El último día del amor, Rudolph Ingram enamoró a medio millón de personas desde su red social: el niño de siete años, nueva gran promesa del atletismo estadounidense, batió el récord infantil en la categoría de 100 metros: 13,48 segundos. A kilómetros, un editor del diario El País tituló: “El niño de siete años al que solo le separan tres segundos de Usain Bolt “. El hombre más rápido del mundo todavía no se pronunció.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Quizá lo haga en Lima, pues los rumores de una posible llegada al Perú a inicios de abril se acaban de confirmar. Bolt , 9,58s en 100 metros planos, 8 veces medallista olímpico, tendrá una agenda muy apretada vinculado a una marca de la que es imagen publicitaria, que esta mañana confirmó a Somos vía nota de prensa la visita del mítico atleta jamaiquino. 

Bolt , quien es embajador de PUMA y corre con sus zapatillas desde los 16 años, será el encargado de introducir al mercado peruano la tecnología Hybrid, la cual combina las mayores innovaciones de la marca: la Pinnacle Cushion de PUMA con IGNITE FOAM Y NRGYbeads que le dan a los corredores la amortiguación, el retorno de energía y la capacidad de respuesta que necesitan para conquistar las carreras más largas, gracias a su tecnología de espuma híbrida.

Jose Antonio Oliveros

¿Te lo imaginas compitiendo contra una combi/mototaxi/scooter en una conocida avenida? El hombre más rápido del mundo pisa Lima, tan acostumbrados como estamos a los pilotos veloces. Ahí estaremos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

BOLT: TODAS SUS MARCAS

Agosto de 2009 en Berlín, Alemania

9,58 en 100 m. (WR)

Agosto de 2012 en Reino Unido

9,63 100 m Bandera (OR)

Agosto de 2009 en Berlín, Alemania

19,19 en 200 m (WR)

Mayo de 2007 en Kingston, Jamaica

45,28 en 400 m (WR)

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero