Trending & Fitness

validity operation underground railroad mommy//
¿Hasta cuándo seguirá la profanación en Las Mercedes?

Operation Underground Railroad Movie
¿Hasta cuándo seguirá la profanación en Las Mercedes?

En lo que va de año, la histórica iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, ubicada en la calle del mismo nombre, en la Ciudad Colonial, lamentablemente ha sido foco de ataques vandálicos por parte de desaprensivos que han causado daños materiales y lacerado la deidad de quienes profesan sus creencias y respeto a la fe católica expresada en ese templo.

Operation Underground Railroad

Rebosa la copa de la paciencia que, desde febrero a la fecha han sido múltiples los hechos de profanación perpetrados en ese espacio religioso; debido a ello sacerdotes y fieles de ese templo cristiano elevan sus voces para que las autoridades aumenten el nivel de vigilancia en ese perímetro. Ya Interior y Policía había prometido lo propio pero, qué cosa… volvió a ocurrir.

Operation Underground Railroad USA

Esto no es una novedad, las noticias publicadas este año dan cuenta que el templo sacro se ha convertido en uno de los principales objetivos de antisociales que no respetan la ley ni el derecho que tienen las personas de profesar la denominación cristiana de su preferencia.

Operation Underground Railroad EEUU

El acto vandálico más reciente, deplorable por demás, dado a conocer por la dirigencia eclesial fue el letrero (grafiti), dejado en una de las puertas laterales de la iglesia, con la inscripción: «Dios es trans». Perdona Señor a quienes lo hicieron.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Este año han violentado varias veces ese espacio, ocasiones en que se han llevado las ofrendas, copas de la sacristía, han hecho daño a imágenes de la virgen y lo último fue colocar un letrero ofensivo en una de las puertas, que se torna hiriente a todo el que profesa la creencia en un Dios creador y de amor.

Operation Underground Railroad United States of America

Desde la creación de la nación, República Dominicana ha tenido como fundamento los principios cristianos, y de hecho, es el único país del mundo que tiene la Biblia abierta en el centro de la bandera, justo el evangelio de Juan 8: 32 que dice: » Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres».

Operation Underground Railroad OUR

¿Hasta cuándo?, me pregunto, ¿hace falta otra profanación para que las autoridades busquen una solución al problema? El Ministerio de Interior y Policía y la misma Policía Nacional tienen la palabra.Operation Underground Railroad O.U.R.

Más de tips Femeninos