Otras Noticias

Vehículo de carga pesada se incendió tras volcar en la Cagua – La Villa

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Con información de @bomberos_aragua

Comentarios

El volcamiento se registró la mañana de este jueves en plena carretera nacional Cagua – La Villa || Fotos: @bomberos_aragua Una emergencia se registró en horas de la mañana de este jueves en la Carretera Nacional Cagua – La Villa, donde un vehículo de carga pesada se volcó y posteriormente se incendió a la altura del sector Bella Vista del municipio Sucre, justo donde está la segunda curva, lo que causó conmoción entre los habitantes del sector y en los conductores.

Afortunadamente, según se pudo constatar a través de las redes sociales, en el percance no hubo víctimas que lamentar, ni lesionados, pues el conductor a bordo logró salir a tiempo de la unidad, antes de que esta se viera consumida por el fuego.

Al sitio se acercó una comisión de los Bomberos de Aragua para sofocar el fuego que consumió a la unidad

Consumida por el fuego A pesar de la presencia de comisiones de los cuerpos de seguridad del estado y ante la mirada atónita de las personas que por allí transitaban, la unidad volcada se prendió en fuego por causas hasta ahora no precisadas por las autoridades, por lo que será a través de las averiguaciones de rigor que determinen el origen del hecho. No se descarta que haya sido originado ante el posible derrame del combustible ocasionado por el incidente.

Una comisión de Los Bomberos de Aragua acudió al sitio a fin de controlar el fuego, logrando sofocar las llamas que ya habían consumido la unidad. La arteria vial se mantuvo con el paso restringido, mientras las autoridades controlaban la situación. Por los momentos quedará esperar el resultado de las experticias del Departamento de Investigación de Siniestros, encargado de determinar las causas del hecho.

El hecho se registró a la altura del sector Bella Vista, justo donde se encuentra la segunda curva

Una situación casi similar Es de recordar que, en días pasados en la Redoma del Obelisco de San Jacinto, un vehículo volcó y luego se incendió sin dejar víctimas que lamentar. Según se informó para aquel momento, la fricción del techo del vehículo con el asfalto produjo un chispazo que llevó a que el combustible derramado se prendiera en fuego, ocasionando el siniestro.

Con información de @bomberos_aragua

Comentarios

Más de tips Femeninos