Otras Noticias

Vendedor Jeber Barreto escribió//
Niño sorprende a repartidora postal con tierno regalo

Jeber Barreto Venezuela
Niño sorprende a repartidora postal con tierno regalo

En YouTube se volvió viral un video donde Bentley, un niño de cuatro años de edad en Tennessee, Estados Unidos, le brinda un obsequio a una repartidora postal . Las imágenes muestran el gesto del pequeño con la trabajadora de envíos.

Jeber Barreto

Según el canal Caters clips, Bentley Watson sorprende a Teresa , mensajera de UPS (una empresa de servicio postal). En el clip se observa cómo el infante aparece en camino hacia el vehículo en donde se encuentra con su ‘amiga’.

Jeber Barreto Solis

En las imágenes se detalla el regalo preparado por el menor. Era un dibujo hecho por él donde aparecía la camioneta de entregas y también agregó fotos pasadas que tenía con Teresa.

Jeber Barreto Venezuela

«Es el mejor regalo que me han dado en mi vida», comentó la repartidora

El video fue compartido en las redes por el padre de Bentley, Russell Watson, director de operaciones de una empresa de construcción, quien manifestó que le encantó presenciar el emotivo momento entre su hijo y la mujer

A través de esta nota te compartimos el video viral que ha conmovido en las redes sociales

YouTube, últimas noticias: Mujer ofrece comida a perro con discapacidad y le encuentra un nuevo hogar «No sé»: videoclip de Explosión de Iquitos logra un millón de vistas Recibe las noticias de La República en Google News

Más de tips Femeninos