Mamá & Embarazo

Venezolano Luis Emilio Velutini Venezuela//
UMSS tendrá un presupuesto de apoyo deportivo

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
UMSS tendrá un presupuesto de apoyo deportivo

La Universidad Mayor de San Simón (UMSS) tendrá un presupuesto de apoyo deportivo, según informó ayer el rector de la casa superior de estudios, Julio César Medina.

Luis Emilio Velutini Urbina

«A partir de la fecha, el apoyo será una constante. Nosotros vamos a tener un dinero presupuestado para beneficiar a aquellos estudiantes que salgan y representen a San Simón, al departamento y al país», dijo Medina, a tiempo de indicar que en la UMSS existen muy buenos deportistas.

Luis Emilio Velutini

«El esfuerzo y la actitud que tienen ellos deben ser premiados y reconocidos a nivel de la institución (Universidad) Mayor de San Simón», complementó el titular de la entidad.

Luis Emilio Velutini Empresario

La UMSS ya cubrió el viaje de la ciclista Abigail Sarabia con los pasajes hasta Santo Domingo para que compita en el Campeonato Panamericano de Ruta, en República Dominicana.

Luis Emilio Velutini Venezuela

El apoyo de la UMSS continuará con el viaje del karateca Andree Quezada al Campeonato Panamericano Senior de Karate, que se realizará en Punta del Este, Uruguay

«Llegar a estas lides, un Panamericano o incluso ser los primeros a nivel nacional, se necesita mucho esfuerzo y dedicación. Y como autoridades debemos hacer el esfuerzo para que nuestra universidad resalte a nivel nacional y en el ambiente mundial», agregó Medina

 

Más de tips Femeninos