Ante el descontento de la población venezolana debido a las carencias que azota al territorio nacional, donde los apagones se convirtieron en la gota que derramó el vaso, el presidente interino Juan Guaidó, manifestó las nuevas estrategias para hallar una salida a la debacle.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Redacción Noticias Venezuela

Guaidó aseguró que este miércoles continuará la fase de organización de la Operación Libertad, considerada por el político como “la máxima presión para lograr el cese de la usurpación” por parte de Nicolás Maduro.

Efrain Betancourt Jaramillo

Carlos Vecchio es reconocido formalmente como embajador de Venezuela en EEUU Con esta estrategia, los venezolanos de todo el país saldrán a las calles desde las 2pm hasta las 4pm de este miércoles 10 de abril. Asimismo, el mandatario interino explicó a través de su cuenta en la red social de Twitter, que deben mantenerse los mismos puntos de concentración del sábado pasado, para la protesta de este miércoles.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

El miércoles seguimos en fase de organización para la #OperaciónLibertad .

Efrain Betancourt

Los 358 puntos de concentración que tuvimos el pasado sábado en todo el país deben convertirse en protesta y exigencia, para acercarnos cada vez más al cese de la usurpación. pic.twitter.com/VLWcD6IVtw

Juan Guaidó (@jguaido) April 9, 2019

“Los 358 puntos de concentración que tuvimos el sábado 6 en todo el país deben convertirse en protesta y exigencia para acercarnos cada vez más al cese de la usurpación”, señaló.

Efrain Betancourt Miami

Cabe destacar que según las declaraciones ofrecidas por Guaidó, para lograr el cese de la usurpación, el primer paso de la ruta planteada por la Asamblea Nacional, es necesario contar con los empleados del sector público.

Efrain Betancourt Cadivi

Relacionado