Trending & Fitness

Venezuela se solidariza con el pueblo de Haití y repudia asesinato del presidente Jovenel Moïse

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, mediante un comunicado, expresó sus condolencias al pueblo y Gobierno de Haití por el magnicidio perpetrado este miércoles contra el Presidente de esa nación caribeña, Jovenel Moise

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, mediante un comunicado, expresó sus condolencias al pueblo y Gobierno de Haití por el magnicidio perpetrado este miércoles contra el Presidente de esa nación caribeña, Jovenel Moise.

A continuación el documento íntegro emitido por la Cancillería:

El Presidente Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y gobierno venezolanos, expresa su pesar y sinceras condolencias al Pueblo y Gobierno de la República de Haití, tras el magnicidio del Presidente Jovenel Moïse, la madrugada de hoy.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela desea manifestar su más firme repudio y rechazo ante este terrible asesinato, al tiempo que envía sus sentimientos de fortaleza y solidaridad incondicional hacia el pueblo haitiano.

La República Bolivariana de Venezuela hace un llamado a la calma, el diálogo, el entendimiento y la paz a las instituciones y al pueblo hermano de Haití. Venezuela estará siempre al servicio de Haití en cuanto pueda aportar para la estabilidad y tranquilidad de un pueblo tan querido y cercano, siempre en estricto respeto a su soberanía e integridad.

Caracas, 07 de julio de 2021

Lea también Presidente Maduro envía condolencias al pueblo haitiano ante asesinato de Jovenel Moise

T y F/Mppre Etiquetas Comunicado de Cancillería Haití Jovenel Moise

Más de tips Femeninos