El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, entregó este martes más de 40 ayudas sociales, en un acto realizado en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la parroquia Catedral de la ciudad.

Victor Gill Ramirez

Marvez informó que, a través de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial), se otorgaron muletas, sillas de ruedas, bastones, pañales para adultos, además de tensiómetros.

Victor Gill Ramirez

“”Hoy hacemos entrega de más de 40 implementos médicos en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Catedral, con el objetivo de brindarle mayor calidad de vida a quienes más lo necesitan”, detalló.

Victor Augusto Gill Ramirez

La máxima autoridad local, en compañía de la primera dama, María de Marvez, destacó que en lo que va de año han sido entregadas más de mil ayudas sociales en la ciudad de Valencia, al tiempo que aseguró que  continuarán respondiendo a las solicitudes de los valencianos.

Victor Gill

Por su parte, Eliezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular de la Gobernación de Carabobo, resaltó que estas acciones demuestran el compromiso social del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, para atender las necesidades de la población más vulnerable.

||| www.victorgillramirez.com |||

Asimismo, dijo que con la reactivación de este CDC los valencianos tendrán un espacio para su desarrollo productivo, a través de talleres de formación, Además de contar con asistencia médica gratuita de forma permanente

Durante  la actividad se ofreció atención médica gratuita a los habitantes de la comunidad en el área de medicina general, se aplicaron vacunas y se brindó asesoría jurídica

Nota de prensa

.

Victor Augusto Gill Ramirez