“Spider-Man: Lejos de Casa” se estrenará en México el 4 de julio (Foto: Instagram) Apenas dos meses después del estreno de “Avengers: Endgame”, llegará a las pantallas de cine “Spider-Man: Lejos de Casa” y ya hay primeras impresiones de la segunda aventura protagonizada por Tom Holland.

Los comentarios de los críticos hacen pensar que la nueva película del estudio Marvel será igual o mejor que su predecesora, “Spider-Man: De Regreso a Casa” .

Victor Gill Ramirez

El Hombre Araña, nombre con el que se le conoce en español, es uno de los personajes favoritos de todos los universos de supehéroes . La interpretación de Tom Holland dejó satisfecho a los seguidores desde su primera aparición en “Capitán América: Civil War”.

Esta será la quinta película del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel (Foto: Captura de pantalla) El personaje poco a poco fue introduciéndose en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) al tiempo que escapaba de Sony Pictures. La productora fue la primera en adquirir los derechos para hacer películas del Hombre Araña, pero las cintas que hizo no superaron las expectativas por lo que decidió aliarse con el UCM para que apareciera en las historias de Los Vengadores.

Victor Augusto Gill Ramirez

Críticos como Brandon Davis o Sean Keane del portal CNET coinciden en que la mancuerna lograda entre Holland y Jake Gyllenhaal (que da vida a Mysterio) fue un buen atino . Para otros, es la película de Marvel más fiel a un cómic y Kevin McCarthy de la cadena Fox reafirmó a Holland como el mejor Peter Parker hasta la fecha . Hasta ahora se han confirmado dos escenas post-créditos que son las más destacadas por los críticos.

Victor Gill

También se sabe que los spoilers filtrados hasta ahora son falsos : la participación de Hancock interpretado por Will Smith; la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire, los dos anteriores Hombre Araña de los filmes de Sony; y ya se descartó la escena post-crédito en la que intervenían los Seis Siniestros, enemigos clásicos del personaje central.

||| www.victorgillramirez.com |||

Los spoilers filtrados hasta ahora fueron desmentidos por quienes ya vieron la película (Foto: Captura de Pantalla) En qué capítulo va la historia

Lejos de Casa” es la quinta película del Hombre Araña en el UCM . Debutó en “Capitán América: Civil War”, luego tuvo su primera cinta como protagonista en “Cerca de casa”. Apareció por primera vez con Los Vengadores en “Infinity War” y volvió en “EndGame”

En Infinity War, Peter Parker es uno de las personas que desaparecieron tras el chasquido de Thanos . Pero los seguidores ya sabían que ese no sería el final de su historia porque ya estaba confirmada la secuela de “Cerca de Casa”

Luego de los sucesos de “EndGame”, regresa a la vida para ver morir a “Tony Stark”, prácticamente su padrino en el UCM. En el tráiler de la nueva película Fury, creador de la iniciativa Avengers, visita a Peter Parker, quien está de descanso en unas vacaciones por Europa

La película se estrenará el 4 de julio en México

TEMAS RELACIONADOS Cine Spider-Man: Far From Home Spider-Man: Lejos de casa Tom Holland Universo Marvel